Garanta

Las condiciones de garantía de los productos que pueden adquirirse en esta web se regirán por la política de garantías propia de cada marca, http://www.tobuytrial.com/ sólo hará de intermediario entre cliente y marca original. Los productos de la marca propia de la tienda, Kabra Bikes, se regirán por la siguiente política de garantías.

CONDICIONES DE GARANTÍA DE KABRA BIKES.   (Descarga aquí el documento de garantía )

Kabra Bikes cubrirá cualquier defecto de fabricación o montaje mediante la reparación o sustitución de las piezas defectuosas atendiendo siempre a la solución más proporcionada y según las siguientes condiciones:

1.       Periodo de conformidad sobre el montaje correcto en Bicicletas completas: 1 semana a partir del día que figure en la factura, en el ticket de compra o en el albarán de entrega.

2.       Periodo de garantía de los chasis contra defectos de fabricación que impidan que el producto pueda utilizarse con normalidad: 12 meses a partir del día que figure en la factura, en el ticket de compra o en el albarán de entrega.

2.1.     No se aceptará como chasis defectuoso aquel que presente indicios o se tenga la certeza de haber sido sometido a un uso anormal o extremo, o cuyo defecto derive de algún golpe o abolladura.

2.2.     Las fisuras producidas por la fatiga natural de los materiales en las zonas de tensión próximas a las soldaduras, podrán ser reparadas mediante la sustitución de la soldadura original por una nueva y reforzada.

2.3.      Durante el plazo de los 12 meses de garantía se valorará el daño o defecto del chasis y se aplicará la solución más viable y proporcionada, siendo válidas la reparación del mismo o la sustitución por otro de las mismas características o equivalentes.

3.       Periodo de garantía de las horquillas contra defectos de fabricación que impidan que el producto pueda utilizarse con normalidad: 3 meses a partir del día que figure en la factura, en el ticket de compra o en el albarán de entrega.

3.1.     No se aceptará como horquilla defectuosa aquella que presente indicios o se tenga la certeza de haber sido sometida a un uso anormal o extremo, o cuyo defecto derive de algún golpe o abolladura.

3.2.     Las fisuras producidas por la fatiga natural de los materiales en las zonas de tensión próximas a las soldaduras, podrán ser reparadas mediante la sustitución de la soldadura original por una nueva y reforzada.

3.3.      Durante el plazo de los 3 meses de garantía se valorará el daño o defecto de la horquilla y se aplicará la solución más viable y proporcionada, siendo válidas la reparación de la misma o la sustitución por otra de las mismas características o equivalentes.

4.       Periodo de garantía de elementos adicionales de la bicicleta de otras marcas distintas a Kabra Bikes. Dichas garantías se regirán por la política de garantías propia de cada marca. Kabra Bikes sólo hará de intermediario entre cliente y marca original.

5.       El producto defectuoso será enviado por el cliente a las instalaciones de Kabra Bikes para ser analizado y poder determinar y aplicar una solución lo más rápido posible.

6.       El producto sustituido o reparado será enviado por Kabra Bikes al cliente a dirección especificada por el mismo.

7.       El plazo de garantía quedará suspendido durante el periodo de  tiempo en que el cliente envía el producto y lo recibe de nuevo habiendo sido satisfecha la incidencia.

8.       La garantía queda limitada al comprador original y no es transferible a los siguientes y futuros compradores.

9.       Salvo que se demuestre lo contrario, se presume que la entrega del producto a un punto de venta o distribuidor oficial, es correcta, por lo que la reclamación de la garantía por producto defectuoso almacenado es de 1 semana como máximo desde su entrega.

10.    La garantía no cubre en ningún caso la sustitución de piezas cuyo desgaste se derive de un uso normal de la bicicleta. Estas piezas son llamadas bienes consumibles: Neumáticos, llantas, cadena, platos, piñones, pastillas de freno, discos, etc.

11.    Toda garantía será anulada:

11.1. Si cualquier producto ha sido utilizado en competición, en pruebas, récords o desafíos extremos, saltos desproporcionados, climas extremos, en actividades comerciales o en actividades similares.

11.2. Tras haber efectuado modificaciones de la bicicleta original por cuenta ajena a Kabra Bikes; modificación de los componentes originales, modifciaciones estructurales, decapado de la pintura, etc.

11.3. En caso de agentes o elementos externos (catástrofes naturales, inundaciones, incendio, robo, etc.)

La no aceptación de estas condiciones conllevará que Kabra Bikes no asuma ninguna responsabilidad sobre la garantía del producto. (Descarga aquí el documento de garantía